29 marzo, 2024

Nueva coleccion Charuca Kokeshi

charucaLas Kokeshi son unas muñecas japonesas originarias del norte del país, en sus inicios, se fabricaban a partir de madera y su vestimenta era la característica de las mujeres japonesas. En la actualidad, han evolucionado para decorar toda clase de artículos, sus detalles son más concretos y su efecto decorativo notable.

Hay una nueva colección Charuca, y entre sus propuestas se encuentran los textiles de cama inspirados en las Kokeshi, una colección de textiles que entusiasmará a pequeñas y no tan pequeñas.

Nueva colección Charuca Kokeshi

Las kokeshi se presentan como una excelente idea para vestir los cuartos juveniles, pero ¿y si también damos al estampado una selección de bonitos colores, entre los que destacan el verde y el rojo?

La propuesta suena aun más interesante, ¿verdad? Además, la nueva colección Charuca Kokeshi tiene un estampado en tipo patchwork que está inspirado en una de las tendencias decorativas de esta temporada: los estampados patchwork.

Colchas bouti y fundas nórdica son las opciones disponibles para vestir la cama y están disponibles en modelos de cama individual y doble, además, las fundas nórdicas Kokeshi se pueden completar con los cojines decorativos a juego.

Y para las pequeñas, el complemento del dormitorio perfecto son las cortinas confeccionadas Kokeshi, que mantienen el mismo estilo del resto de textiles.

¿A qué estas esperando para conocer esta nueva colección?

Deja un comentario