20 abril, 2024

Nueva colección Cañete

coleccion cañete¿Quién ha dicho que llega la estación de la tristeza y de los estados de ánimo bajos? Eso es porque aun no habéis visitado la tienda web de Don Textil, con un montón de novedades que inspiran para decorar cada espacio de la casa dándole un toque ideal.

Y es que, con los nuevos textiles de Cañete, por ejemplo, pasar más tiempo en casa es toda una delicia. ¿Quieres conocerlos un poco más de cerca?

Nueva colección Cañete

Los otoños aburridos y tristones llenos de colores apagados han pasado a la Historia. Y para ello, Cañete se ha asegurado de llenar de color cada una de sus propuestas en prendas de hogar.

Fundas nórdicas y colchas bouti en las que el color se convierte en el protagonista se pueden encontrar para todos los dormitorios, en estampados originales y abstractos con los que dar un aire nuevo a toda la habitación es tan sencillo como cambiar los textiles de cama: Dandara, Happiness o Bora son buenos ejemplos de ello. ¡Un cuarto nuevo en cuestión de minutos!

Pero, no solo color anima la estación otoñal, que entre los estampados de Cañete se pueden encontrar colchas divertidas y muy originales, mira Beetle o Music… tu dormitorio está pidiendo a gritos una renovación ¡no te lo pienses más!

Y si solo quieres dar un pequeño toque distinto, unos cojines decorativos se pueden convertir en tus mejores aliados. Eso, o una colcha reversible, que como es dos en uno, es como tener dos cubrecama, pero pagando solo uno. ¿A qué ya estás deseando conocer todas las novedades de la colección Cañete?

Deja un comentario