19 abril, 2024

Nueva coleccion de colchas bouti JVR

nueva colección de colchas buoti jvrCon 25 años de experiencia a sus espaldas, la firma textil JVR ha conseguido convertirse en una de las marcas de referencia en el sector textil español: calidad y diseño se unen en todas sus prendas de textil hogar… Pero también la innovación forma parte de esta firma, y JVR tiene nueva colección de textiles de dormitorio… ¿Qué os parece descubrir la nueva colección de colchas bouti JVR?

Nueva colección de colchas bouti JVR

Quedan como un guante sobre la cama y su efecto decorativo es innegable, pero tampoco vienen mal en las noches frescas, ya que tienen un fino relleno acolchado, ¿hacen falta más motivos para conocer la nueva colección de colchas bouti de JVR? ¡Sus diseños! Ese es un motivo como para no dejarlas escapar.

Juveniles y coloridas son sus propuestas más sorprendentes, en las que el color es el principal elemento, por ejemplo, Nice o Art son algunas de las prendas en las que el color sorprende y entusiasma.

Románticas y fáciles de combinar las propuestas patchwork entre las que se incluyen las colchas buoti Free o Romance, y también románticas, pero con detalles internacionales los modelos París o Love.

Elegantes y sofisticadas las que incluyen tejido en Jacquard, de colores atemporales y con toques de brillo, como Bianca o Iria.

Muchas más propuestas ya te están esperando en la nueva colección de colchas JVR que hemos preparado en Dontextil.com…

Deja un comentario