16 abril, 2024

Nueva colección de colchas de entretiempo Tejidos JVR

En esta época del año ya quedan pocas excusas y cada día se hace más evidente que es necesario hacer un cambio en los textiles de cama. Despedirse de las pesadas prendas de abrigo y elegir textiles más frescos y ligeros es la mejor forma de mejorar la calidad del sueño y, por supuesto, de mantener un estilo personal en la habitación.

Y hablando de estilo y personalidad, la nueva colección de colchas de entretiempo Tejidos JVR es la aliada perfecta para preparar todos los dormitorios del hogar para la llegada de las estaciones en las que el mercurio suben tanto como las ganas de tener un dormitorio con las últimas tendencias.

Nueva colección de colchas de entretiempo Tejidos JVR

Nueva colección de colchas de entretiempo Tejidos JVR

Las oclchas bouti son la prenda estrella en textiles de entretiempo, no sin motivo, son la perfecta combinación entre un textil más ligero que otras alternativas, como el edredón o el relleno, pero que mantiene una cierta capacidad aislante del frío gracias al relleno acolchado que incluyen.

Las colchas de entretiempo de Tejidos JVR proponen diferentes gramajes de relleno, de esta forma es fácil encontrar prendas que se adaptan a todos los ambientes, a todos los climas y, por supuesto, a todos los durmientes, desde los más calurosos, hasta los más frioleros.

Hay que destacar que en la colección no faltan colchas de entretiempo para todos los dormitorios del hogar, comenzando por el dormitorio principal, para el que la firma JVR propone modelos elegantes, clásicos y atemporales, pero también diseños más actuales; y hasta el dormitorio infantil, para el cual no faltan colchas bouti infantiles en las que la originalidad y el colorido toman el protagonismo.

ideas regalo primera comunión 2018

La nueva colección de colchas de entretiempo Tejidos JVR ya está disponible en Don Textil. ¿Necesitas una razón más para conocerla? Te la podemos dar: muchos de los modelos se venden en un pack con cojines deco a juego.

Deja un comentario