23 abril, 2024

Nueva colección de colchas Encama

nueva colección de colchas encamaIdeas, luz y color son las tres palabras con las que se define Encama Fabrics, pero estos tres términos no se pueden usar solo para la empresa de Ontinyent, sino que se adaptan a la perfección a la hora de explicar en tres palabras como son las colecciones de textil hogar de Encama.

Términos que, por supuesto, se han aplicado también a la nueva colección de colchas Encama en las que las originales ideas se expresan a través del color y la luz que son elementos presentes en todas las prendas de esta colección.

Nueva colección de colchas Encama

La primavera se acerca, así que apetece cambiar los textiles de cama por prendas más ligeras, pero que sigan aportando algo de abrigo cuando sea necesario, para ello, las colchas copriletto son la solución perfecta, pero en primavera también apetece aprovechar las horas de luz, y llenar todos los espacios con prendas coloridas y de temporada. Así es la nueva colección de colchas Encama.

Colchas entre las que no pueden faltar prendas llenas de los colores más vivos y brillantes, como los rosas, naranjas o amarillos que se pueden ver en Chloe o Gina. El color y las flores son tendencias asociadas a las estaciones de más calor, y hacen su acto de presencia en la colección de colchas de Encama en prendas como Irune o Flandes, que combinan un fondo de color blanco, con una propuesta floral colorida y original.

El estilo oriental es tendencia de moda, y en textil hogar se pueden ver buenos ejemplos de esta tendencia que está arrasando también en decoración, en la nueva colección de colchas Encama, un buen ejemplo es Exodus, que presenta un mandala y el que el color también es protagonista.

La nueva colección de colchas copriletto Encama propone soluciones coloridas y originales para llenar de luz todas las habitaciones, propuestas que ya puedes descubrir en Don Textil.

Deja un comentario