29 marzo, 2024

Nueva colección de colchas piqué EnCama

colchas piqué encamaColor. Diversión. Estampados atrevidos. Diseños novedosos. Si algunas de estas características va con tu idea de renovar el hogar, la nueva colección EnCama está llena de propuestas con las que vestir cada espacio del hogar.

Fundas nórdicas, colchas finas, cojines decorativos, sábanas y hasta fundas de sofá llegan de color y originalidad cada rincón del hogar con un montón de textiles entre los que encontrarás un diseño que parece hecho a medida de tu casa…

Nueva colección de colchas piqué EnCama

Sería necesario mucho tiempo para hablar de cada una de las prendas que forman parte de esta colección y es que cada uno de sus textiles es una nueva apuesta por la originalidad y el diseño. Para ir abriendo boca, y aprovechando que ya se nota más calor. ¿por qué no conocer la nueva colección de colchas piqué Encama?

Color y estampados florales de gran realismo una combinación ganadora para llenar de color el dormitorio, por supuesto, con frescas colchas piqué ligeras y muy agradables al tacto. ¿Sugerencias? Aralk o Anaïs te van a encantar.

Originalidad en los estampados más juveniles, en los que el color se combina con diseños que engloban un significado más profundo. Para entenderlo conoce los modelos PEACE o Indi.

Imaginación y diversión para los dormitorios de los adolescentes, o para el cuarto de invitados en colchas piqué muy originales y con un puntito divertido. Descúbrelas en modelos como Guau.

Y para los más peques, los cuentos vuelven a formar parte de momento de irse a la cama, pero ya no solo están en forma de libro, ahora adquieren la función de una colcha piqué infantil. Caperucita o Principito son algunas de las propuestas de la nueva colección de colchas piqué EnCama.

¿Por qué no descubres todas las que hay en Dontextil.com?

Deja un comentario