19 abril, 2024

Nueva colección de fundas de Catalina Estrada

catalina estrada
«Una amante incondicional de la naturaleza». Así es como la ilustradora Catalina Estrada se define a sí misma, y esta es la inspiración que utiliza para todas sus creaciones: color, naturaleza y exotismo en composiciones que invitan a disfrutar de la vida, y a vivir cada momento con intensidad y alegría.

Siguiendo su personal estilo, Catalina Estrada ha diseñado una colección de fundas nórdicas… ¿Quieres descubrir la colección de fundas nórdicas de Catalina Estrada?

Nueva colección de fundas de Catalina Estrada

El colibrí es un pájaro de vistosos colores, y conocido sobre todo, por el rápido palpitar de su corazón, que contrasta con lo pequeño de su cuerpo. Catalina Estrada hace un homenaje a esta simpática ave en la Funda colibrí que, sobre un fondo blanco, propone una preciosa combinación de verdes y morados.

Los árboles son centros de vida, en sí mismo, y por la cantidad de aves e insectos que acogen, un árbol es el mejor ejemplo de todo lo bueno que la naturaleza puede ofrecer, puede que por ello, la funda Ornate sea a la vez tan inspiradora y tan relajante dentro del ajetreo que refleja.

Sweet Heart es la funda más clásica de la colección, pero en Catalina Estrada, clásico no quiere decir aburrido ¡ni mucho menos! Verdes rojos y azules componen un precioso diseño invernal en esta funda nórdica que simplemente invita a dormir…

Además de ser una colección original y divertida, la firma Catalina Estrada, con esta colección colabora en un proyecto solidario con la ONG Acciónatura, que colabora con la conservación del oso pardo en los Pirineos.

Deja un comentario