20 abril, 2024

Nueva colección de fundas de cojín Antilo

fundas de cojin antiloYa conoces las colchas bouti Antilo: ¡y te encantan! Y has visto cómo son las fundas nórdicas Antilo, que te entusiasman. Por no hablar de las sábanas Antilo: ¡Con sus diseños! Sabemos que la nueva colección Antilo os gusta, y seguro que algunas de sus prendas ya visten vuestros dormitorios o los de las habitaciones de vuestro hogar.

Pero, ¿Habéis pensado en completar la decoración de la habitación? Podéis hacerlo con los cojines decorativos Antilo, la nueva colección de fundas de cojín para completar todos los textiles de la nueva temporada.

Nueva colección de fundas de cojín Antilo

Las flores invaden la nueva colección llenando los cuadrantes de detalles frescos y llenos de tonos pastel. Imposible no enamorarse de los estampados de Lyra, Iliana o Mandi.

Brillos y tejidos Jacquard son elegantes y una opción segura para decorar la habitación, por supuesto, no faltan las fundas de cojín Antilo en estos tejidos. Never o Nair son buenos ejemplos de ello.

Efecto retro y estampados que recuerdan el tiempo pasado crean un bonito efecto en la habitación, como el cojín con relleno Marco.

Para los más pequeños, también hay un lugar en la nueva colección de fundas de cojín Antilo, como Dylan.

Puedes usarlos para completar otros textiles Antilo, pero también para dar un toque original a tus colchas boutis y fundas nórdicas…

Deja un comentario