19 abril, 2024

Nueva colección de las TMNT: Tortugas Ninja

tmntLeonardo, Michelangelo, Donatello y Raffaello, ¿Quiénes son? ¿Artistas del Renacimiento? Bueno, eso también, porque a ellos deben sus nombres, pero no, en realidad nos estamos refiriendo a las Tortugas Ninjas.

No hace falta que las presentemos: cuatro adolescentes que fueron embrujados y convertidos en tortugas y que, desde entonces se encargan de luchar contra los «malos». Por supuesto, tienen un plato preferido: ¡la pizza!

Colección de las TMNT

Pues las TMNT ahora llegan al dormitorio de los peques de la casa con una colección de textiles llena de acción y movimiento:

Turttle es una colección que encantará a los más pequeños, que seguro que se divertirán imaginando a sus amigas Ninja luchando contra el mal: funda nórdica TMNT, colcha bouti, y sábanas para vestir la cama, y para los más fans, las cortinas confeccionadas a juego. Si nuestro «ninja» es aun muy pequeño, los sacos nórdicos TMNT resultarán perfectos.

La colección TMNT Bros es ideal para niños algo mayores, porque tienen un estampado digital de gran realismo y seguro que les encantará presumir de ella ante sus amigos. Todos los textiles dormitorio están disponibles en esta colección, ¡hasta una colcha copriletto!

Así que, ya lo sabes, la acción llega al cuarto infantil de la mano de las TMNT.

Deja un comentario