29 marzo, 2024

Nueva colección de ropa de cama Clara Vidal

CapturaA la tienda online de ropa de cama Don Textil ha llegado una nueva firma de textil hogar que estamos seguros que entusiasmará a nuestros compradores. ¿Los motivos? Sus diseños y su calidad, una mezcla que es la mejor baza para conseguir prendas esenciales para vestir los dormitorios según las necesidades de cada durmiente.

Nueva colección de ropa de cama Clara Vidal

La nueva colección de ropa de cama Clara Vidal incluye varias prendas que son perfectas para los meses que llegan, de temperaturas más suaves y más horas de luz.

La colcha bouti es la prenda estrella en las estaciones intermedias, por que es fina y ligera, porque sienta como un guante sobre la cama y porque tiene un fino relleno acolchado que hace de ella una prenda muy práctica incluso en regiones con temperaturas algo más bajas. Entre la ropa de cama Clara Vidal hay varias propuestas que unen un exterior de inspiradores colores con un relleno acolchado con efecto aislante del frío.

Las sábanas son una prenda esencial todo el año, y nunca está de más tener unas cuantas en casa, tanto para uso diario, como para cuando llegan invitados o cuando hay que renovar las más usadas, entre las prendas de la ropa de cama Clara Vidal es fácil encontrar soluciones que combinan en colores y decoración con cada dormitorio, al ser sábanas 50/50 se trata de juegos de cama ideales para usar todo el año.

No termina ahí la colección de ropa de cama Clara Vidal, para un resultado aun más sorprendente y elegante, la colección se completa con unas preciosas colchas bouti bordadas, una prenda única ideal para decorar, y que pueden ser la mejor opción para regalar en ocasiones especiales.

La nueva colección de ropa de cama Clara Vidal ya está preparada, ¿Vas a resistir la tentación de echar un vistazo a todo lo que trae?

Deja un comentario