28 marzo, 2024

Nueva colección de sábanas coralina Javier Larrainzar Casa

sábanas coralina javier larrainzar casa¡Qué bien se duerme cuando la cama está vestida con unas cálidas sábanas de coralina! Y qué alegría cuando además se descubre que las sábanas de coralina están en una de las firmas de textil casa más populares y originales: sábanas coralina Javier Larrainzar Casa.

La firma textil Javier Larrainzar Casa tiene una nueva colección de textiles de cama originales, imaginativos y llenos de color… Y para que los meses de invierno sea posible envolverse en la cama con las más cálidas sábanas de invierno, la colección incluyen varios modelos de sábanas coralina Javier Larrainzar Casa.

Nueva colección de sábanas coralina Javier Larrainzar Casa

Las sábanas coralina Javier Larrainzar Casa están fabricadas a partir de un tejido de poliéster 100% para conseguir prendas aislantes del frío y que tiene un tacto que debe de ser tan parecido al que tienen las nubes: ¡Imposible tener malos sueños envuelto en estos textiles tan suaves!

Inspiradoras y llenas de color son las diferentes propuestas de las sábanas coralina Javier Larrainzar Casa, que llevan nombres tan sugerentes como Alicia, Hawai y Elvira. Ver las sábanas encimeras de esos juegos de cama de tres piezas y que combinan con la funda de almohada es entrar en un mundo lleno de imaginación, gracias a estampados de los que es imposible cansarse y que aportan ese perfecto toque final al dormitorio. Aunque para perfecto el contraste de encimera y almohadón con la sábana bajera lisa y de color.

Puede que el invierno haya llegado al calendario y puede que se sienta en la calle, pero lo más seguro es que en tu cama no lo hayas notado si ya la has vestido con alguna de las propuestas de la nueva colección de sábanas coralina Javier Larrainzar Casa.

Por cierto, si buscas más ideas decorativas a juego con tus sábanas coralinas, quizás deberías descubrir el resto de propuestas de la nueva colección Javier Larrainzar.

Deja un comentario