28 marzo, 2024

Nueva colección de sacos nórdicos Javier Larrainzar

nueva colección de sacos nórdicos javier larrainzarA los pequeños de la casa les encantan las grandes propuestas para vestir su habitación, esas con estampados infantiles y colores alegres. Pero los papás y mamás no solo les preocupa que los niños tengan una habitación bonita y agradable, también les interesa asegurar que los chiquitines duerman estupendamente.

La nueva colección de sacos nordicos Javier Larrainzar combina las mejores características que aúnan los diseños que más gustan a los más exigentes, con la calidad que los padres buscan para los textiles en los que se envolverán los pequeños.

Nueva colección de sacos nórdicos Javier Larrainzar

Niños que se destapan durante la noche porque se mueven mucho, niños que pasan de cuna a cama o niños que están aprendiendo a hacer la cama. Todos ellos pueden obtener ventajas de tener sacos nórdicos en la cama, la principal característica de este textil cama es que incluye una cremallera con fuelle que sirve para unir sábana bajera y pieza encimera, es decir, que una vez cerrada la cremallera ni se destaparán, ni se caerán y, además, harán la cama en tiempo récord.

Pero, en la nueva colección de sacos nórdicos Javier Larrainzar, estas características tan interesantes vienen de la mano de unos estampados que entusiasmarán a grandes y pequeños. Coloridas propuestas, como Pintura con un sorprendente color naranja, o Graffitti lleno de detalles; estampados para las que pasan por la «edad de las princesas», con modelos como «Princesa» con detalles de rosa; u originales diseños que gustarán a los que ya son «niños mayores» como Símbolos o Furgoneta.

Todos los modelos de nueva colección de sacos nórdicos Javier Larranzar están disponibles en medidas para cama de 90 cm y en ellos se incluye el saco nórdico (encimera y bajera unidas por cremallera con fuelle), un relleno extraíble y una funda de almohada. O lo que es lo mismo, además de prácticos para que no se destapen y de originales para vestir el dormitorio, son la propuesta más completa para vestir la cama todo el año.

Deja un comentario