24 abril, 2024

Nueva colección de textil cama La Volátil

la volátilDiario de una Volátil es la divertida propuesta con la que la ilustradora Agustina Guerrero presenta su original forma de ver el mundo. La Volátil destaca por sus divertidos e imaginativos dibujos han conseguido que esta ilustradora sea muy popular y que sus dibujos tengan presencia en los lugares más inimaginables posibles, por ejemplo, en el dormitorio

No, no hablamos de leer el blog de La Volátil antes de dormir, sino de la nueva colección de textil cama La Volátil, una divertida colección con la protagonista de las viñetas de Agustina Guerrero y que resulta de lo más original para dar un toque único a la habitación.

Nueva colección de textil cama La Volátil

Un toque único, pero lleno de detalles, como todos los que se encuentran en el diseño de Viñetas La Volátil que, haciendo honor a su nombre, está formado por un montón de viñetas en blanco y negro, con algunos detalles de rojo, y con todas las actividades posibles. Con todas estas actividades lo normal es dormir de maravilla, pero además, los textiles de la nueva colección La Volátil están confeccionados con unos materiales que facilitan aun más el proceso.

Una colección de textil cama, esta firmada por La Volátil, en la que su diseñadora ha puesto el corazón, literalmente, porque uno de los modelos se llama así, Corazón, y aunque uno muy grande es el protagonista del estampado, en realidad está lleno de pequeños corazones rojos.

Todo está bien es una invitación a buscar el lado positivo de las cosas, y también es el nombre de otra de las propuestas de la colección La Votátil.

La nueva colección de textil cama La Volátil está llena de originalidad e imaginación, pero también de prendas con las que vestir la cama los 365 días del año es una delicia, fundas nórdicas, colchas bouti y sábanas de lo más originales, que se completan con los cojines decorativos a juego para todos los modelos.

Deja un comentario