16 abril, 2024

Nueva colección de toallas de playa

toallas de playaPor fin el verano se ha asentado, y ahora es el momento de disfrutar de dos meses de Sol y playa. Bueno, hablando de sol y playa, seguro que ya tenéis casi preparada la mochila para pasar horas y horas sin hacer nada más que contemplar el movimiento del agua sobre la arena, apetecible, ¿Verdad?

Hagamos un repaso: esterilla, protector solar, gafas de sol y una toalla de playa. ¿No tienes toallas de playa para este verano? Pues no te preocupes porque con la nueva colección de toallas de playa que tenemos seguro que encuentras una perfecta par ti.

Colección de toallas de playa

Las nuevas prendas para la playa son divertidas, originales y muy sugerentes, con diseños inspirados en la vida en la playa y en los largos días estivales.

Por ejemplo, Pinup que recuerda a la época dorada del surf y las playas californianas en un diseño que casi parece un homenaje a toda una época; pero también Profile, con un sofisticado diseño surfero, pero muy femenino, y el un alegre color rosa.

El toque más divertido lo aporta el modelo Sketch con un brillante color verde de fondo, un curioso personaje es el protagonista de un dibujo que no pasa desapercibido; Beach es ideal para aquellos que prefieren lo clásico, y además, está en un bonito color azul.

Estas son solo algunas de las toallas de playa que este verano inundarán las playas en el verano 2014. ¿Quieres descubrir más modelos y diseños en nuestra tienda online?

Deja un comentario