29 marzo, 2024

Nueva colección Devota & Lomba

nueva colección devota & lombaDevota & Lomba es una de esas firmas de textil de la que siempre apetece descubrir sus nuevas colecciones y sus nuevas propuestas de cada temporada, la calidad de sus tejidos y sus acabados son buenas razones, pero es que sus diseños resultan siempre atractivos y modernos a partes iguales. ¡Es tan fácil imaginar lo bien que quedarán en el hogar!

Colores que siempre son tendencias, como los blancos y nos negros, y diseños geométricos de círculos y cuadrados invaden la nueva colección de esta temporada, ¿ya la conoces?

Nueva colección Devota & Lomba

Estampados geométricos de cuadrados y hexágonos son los que se pueden encontrar en Ion o Molécula, dos diseños que se presentan en forma de fundas nórdicas, de colchas bouti o de cojines decorativos.

La inspiración en las últimas tendencias se descubren en Etnic, con un interesante diseño étnico, o en H2O, en ambos casos, en un estampado de negros sobre blancos. ¡Y con todas las prendas básicas para vestir el dormitorio en cualquier estación!

Y para aquellos que conciben la decoración como expresión, ¿qué tal un diseño en el que las palabras tomen el protagonismo? Eso es lo que ofrece, precisamente Duermo.

En Don Textil estamos preparando todas las novedades para vestir el hogar en los próximos meses, pero para ir abriendo boca, ¿Qué tal descubrir los textiles de la nueva colección Devota & Lomba?

Deja un comentario