SÍGUENOS EN LAS REDES
INFORMACIÓN
   Preguntas Frecuentes
   Envios y Devoluciones
   Aviso Legal
   Feng Shui
   Empresa
   Puntos Descuento
   Códigos Descuento
   Términos y Condiciones
   Contactar
   Añadir a Favoritos

Categorías

Últimos Posts

Etiquetas

Archivos

Nueva colección Es-Tela: ¡Con estampados digitales!

nueva colección es-telaSi hablamos de Es-Tela, es imposible no hacer referencia a la suavidad de sus tejidos, a la inteligente elección de los materiales con los que fabrican cada una de sus prendas de cama y a la variedad de tamaños y medidas con las que completan sus colecciones para convertirlas en propuestas versátiles y prácticas para vestir el dormitorio…

Nueva colección Es-Tela: ¡Con estampados digitales!

Pero a todas estas características habituales de los textiles de Es-Tela, se añade una más en la nueva colección Es-Tela. Una que es vistosa e impactante: ¡los estampados digitales llegan a los textiles Es-Tela!

Y la verdad es que lo hacen en una propuesta que no pasa desapercibida, y con la que se consiguen el mayor realismo de los detalles, los colores más vivos y los dibujos más increíbles.

Por nombrar algunas de las propuestas de la nueva colección Es-Tela, podríamos hablar de Tinta, con un increíble diseño azul tinta sobre el fondo blanco; de Edén, con su estampado floral; o de Azteca, con un interesante puntito étnico.

La nueva colección Es-Tela de estampación digital está compuesta por fundas nórdicas, sábanas decorativas o colchas buoti, en las que se puede apreciar la calidad de los detalles: ¡Completa tu juego de cama con los cojines decorativos a juego!

Escribe un comentario