28 marzo, 2024

Nueva colección Fundeco

nueva colección fundecoSi se unen la decoración del hogar y la diversión, ¿Cuál sería el resultado? Pues la última colección de textiles Fundeco, con la que dar un estilo alegre y original al dormitorio.

¿Crees que las estaciones de otoño e invierno son frías, grises y oscuras? Eso es porque aun no has descubierto todas las propuestas que Fundeco tiene para convertir la habitación en un espacio lleno de color…

Nueva colección Fundeco

Las colchas bouti son prendas de entretiempo que tienen una doble función: abrigar y decorar. Solas o junto con una manta cumplen a la perfección el primer objetivo, pero en Fundeco, además, se convierten en textiles decorativos para cualquier estilo. Tendencias florales de Tana, Berry o Irma crean un ambiente natural; el color llena en forma de líneas horizontales con Anny u Olda; y el tan de moda patchwork se transforma en cubrecama en Alesia o Martina.

Pero el dormitorio no es solo la cama, por ello, la nueva colección Fundeco se completa con cojines decorativos inspirados en los estampados y en los diseños de los cubrecamas.

¿Y para vestir las ventanas? Las cortinas confeccionadas con ollaos son una solución muy práctica, su instalación es rápida y sencilla, y con una buena variedad de modelos entre los que más difícil es decantarse solo por uno ¡Todos son tan elegantes y bellos!

Descubre todas las propuestas de la nueva colección Fundeco en Don Textil y viste la habitación con estilo y color.

Deja un comentario