28 marzo, 2024

Nueva colección: Haciendo el indio

haciendo el indioEs la hora de dar un toque diferente al cuarto de los más pequeños, es hora de apostar por una decoración original y sorprendente… ¿Cómo? Pues Haciendo el indio. No, no es cuestión de tomarse a broma la elección de los textiles de cama infantiles, solo se trata de hacerlo con un puntito de locura. ¿Suena bien, verdad?

Nueva colección: Haciendo el indio

Así es Haciendo el indio, una empresa original y divertida a la hora de ofrecer soluciones de lo más originales para decorar dormitorios infantiles.

Diseños sencillos pero llenos de detalles, colores suaves y agradables para crear una sensación de relax en la habitación, y un fondo de color blanco, fácil de combinar con todos los estilos de habitación son algunos de los elementos básicos de esta firma textil.

Entre sus juegos de sábanas Haciendo en indio, las fundas nórdicas y las colchas bouti Haciendo el Indio es sencillo encontrar la ropa de cama más original para vestir la habitación. Y, por supuesto, para completarla con los cojines decorativos a juego.

Dreamland y Fantasy son los dos modelos disponibles en la actualidad de la firma Haciendo el Indio, pero os recomendamos que estéis atentos a las novedades en colecciones infantiles…

Deja un comentario