18 abril, 2024

Nueva colección Hook Up

nueva colección hook upHay que ver cómo se ha puesto de moda el sí esos tapetitos de colores que eran imprescindibles en cualquier casa de nuestras abuelas no solo han vuelto … sino que ahora ya no están solo en tapetes de sofá o sobre las mesitas ¡se pueden encontrar modelos para vestir cada espacio del hogar!

Lo más curioso es que, de anticuados nada… Porque colecciones como la de Hook Up consiguen convertir el crochet en la idea más moderna para decorar el dormitorio.

Nueva colección Hook Up

¿Quién dijo que el otoño es una estación gris y aburrida? De eso, nada, porque las colchas bouti de la colección ofrecen un estupendo balance entre el luminoso efecto del blanco y los coloridos dibujos estampados sobre el textil. Que decoran está claro, pero, en las noches frescas te encantará tener una prenda así sobre la cama.

Y si los inviernos no son fríos porque tienes un relleno nórdicos, tampoco tienen por qué ser monótonos con las originales fundas nórdicas Hook Up.Para completar el dormitorio, que no se te despisten los juegos de sábanas o los cojines decorativos que completan la nueva colección Hook Up.

Lo más difícil será elegir solo uno de los diseños, pero hasta eso tiene su aspecto positivo, porque siempre puedes comprar los dos modelos que encontrarás en nuestra tienda: ¡así tendrás de quita y pon!

Deja un comentario