29 marzo, 2024

Nueva colección Iceberg primavera 2018

Que la primavera ya ha llegado es algo que se nota de día en día, pero también es lo primero que se piensa al ver cómo se presenta la nueva colección Iceberg primavera 2018, porque está clarísimo que está inspirada en la estación de las flores y el color.

Nueva colección Iceberg primavera 2018

La nueva colección de Iceberg para primavera-verano 2018 ya ha llegado y viene completísima con todos los textiles necesarios para vestir la cama y adaptarla al máximo a las necesidades y preferencias de cada durmiente. Aunque lo primero que hay que decir de la colección es que sus diseños y estampados son de lo más inspiradores, ¡ideales para las estaciones de primavera y verano!

Para empezar, podríamos hablar de la prenda estrella de la primavera, las colchas bouti Iceberg que, por supuesto, no podían faltar en una colección primavera y verano, además, tiene un fino acolchado, para esas noches en las que el mercurio baja.

Por supuesto, para sueños más frescos, los juegos de sábanas 100% algodón son la opción más recomendable, pero además, los que Iceberg tienen unos diseños muy fáciles de combinar con otras prendas y que casi se pueden dejar a la vista.

La nueva colección Iceberg primavera 2018 se completa con fundas nórdicas, también en 100% algodón, y que incluyen la funda nórdica y la funda de almohada a conjunto, pero que se pueden completar a parte con las sábanas bajeras disponibles en Don Textil.

Todas las prendas de la nueva colección Iceberg están disponibles en muchas medidas diferentes, tanto para cama individual, como para cama doble y, por lo tanto, las posibilidades de decorar la habitación con las prendas deseadas son muchísimas. Además, como la colección Iceberg se completa con cojines deco, las posibilidades de personalizar cada dormitorio son muchísimas.

Deja un comentario