29 marzo, 2024

Nueva Colección Igüi

nueva colección igüiOcho niñas de diferentes lugares del mundo fueron elegidas pro el pájaro Saraki para ser las protectoras de Igüi la Madre Tierra.

Su mensaje llega ahora en forma de una bonita nueva colección de textiles de cama inspirados en valores como la amistad y el respeto, y en los que el cuidado de la naturaleza tiene un papel fundamental. Así es la nueva colección Igüi: ¿Ya la conoces?

Nueva colección Igüi

Conocer la historia de Igüi es importante para conocer el valor de esta empresa, pero también se puede descubrir a través de los estampados que llenan de color y de originalidad cada uno de los textiles de la nueva Colección Igüi.

En la actualidad hay dos modelos, el modelo Banco de Igüi y el modelo Flores, en amba el color y los detalles inspirados en la naturaleza se aprecian en todos los textiles: colchas bouti pensadas para las estaciones intermedias, sábanas 100% algodón infantiles tan agradables al tacto como decorativas y fundas nórdicas para llenar de originalidad el relleno nórdico son los textiles de cama disponibles. Para ambas colecciones, el complemento perfecto son los cojines decorativos Igüi.

La nueva colección Igüi está esperándote en Don Textil, con unas propuestas para dormitorios infantiles ricas en colores y originalidad, pero con un bonito mensaje.

Deja un comentario