29 marzo, 2024

Nueva colección infantil +Home

CapturaOriginales propuestas para niños y jóvenes con las que inspirarse para conseguir una habitación que sea el reflejo de la propia forma de entender el mundo y de la propia personalidad. Ese es un objetivo muy fácil de alcanzar con la nueva colección infantil +Home.

La nueva colección infantil y juvenil +Home está preparada con todo lo necesario para que vestir el dormitorio, renovarlo y completarlo con respuestas que se ajustan a las necesidades y a las preferencias de los más pequeños, y de los que ya o son tan pequeños…

La nueva colección infantil +Home

Un dormitorio infantil es un espacio fácilmente reconocible por sus colores y los diseños que decoran los textiles, de inspiración infantil, sin embargo, llega un momento en el que el peque deja de ser tan peque y quiere que su dormitorio refleje este cambio… Aunque este cambio no quiere decir un cambio radical, sino algo que se adapte a una nueva forma de entender en mundo, y es ahí cuando la nueva colección infantil +Home se convierte en una solución perfecta.

Con colchas bouti con diseños infantiles y juveniles que se pueden incluir en dormitorios de jóvenes, adolescentes y preadolescentes, pero también en dormitorios destinados a visitas. En +Home existen desde modelos con estampados más infantiles, hasta otros juveniles más versátiles.

Con fundas nórdicas 50/50 disponibles para camas individuales, y que se convertirán en la prenda favorita de los más jóvenes de la casa.

Con sábanas de verano y sábanas básicas para usar todo el año, disponibles en una gran variedad de modelos y colores, y que están disponibles en medidas de cama individual, pero que también se ofrecen en medidas de cama doble, y es que en +Home se preocupan de conseguir estampados que se puedan utilizar en todos los dormitorios.

La nueva colección infantil +Home ya está a la venta en Don Textil, e incluye ideas para inspirarse y renovar el dormitorio de los más pequeños, pero también del resto de la familia.

Deja un comentario