28 marzo, 2024

Nueva colección JVR 2017

nueva colección jvr 2017Ya no ha que esperar más para descubrir qué trae: la nueva colección JVR 2017 ya ha llegado a Don Textil, y podemos decir que viene cargada de inspiradoras propuestas con las que dar una nueva imagen a todos los dormitorios del hogar con textiles que incluyen lo mejor de las tendencias que arrasarán en las próximas temporadas, pero también con propuestas atemporales , de esas que tanto gustan a quienes quieren renovar de vez en cuando, con la tranquilidad de conseguir una decoración que no pase de moda.

Nueva colección JVR 2017

Fundas nórdicas JVR 2017

La prenda estrella en la decoración de la cama sigue siendo la funda nórdica, es cierto que es una prenda que se incorporó hace no mucho a las opciones de textil cama, pero sin duda la aceptación que tiene es destacable. El hecho de que cada temporada vuelva a aparecer entre los textiles de las colecciones más importantes no hace más que confirmarlo.

Las fundas nórdicas de JVR para la nueva temporada incluyen propuestas estampadas y fundas nórdicas jacquard, eso sí, todas ellas en completos juegos de cama, así, al adquirirlas se tiene todo lo necesario para vestir la cama a juego.

Colchas bouti 2017

Clásicas y siempre efectivas para decorar son las colchas bouti, una prenda que viste la cama los 365 días del año, y que cada año vuelve trayendo consigo las tendencias de textil cama más actuales. Entre las novedades de la nueva colección JVR 2017 en colchas tipo bouti, los diseños que incluyen los colores dorado y plateado, y una amplisíma selección de medidas entre las que elegir.

Colchas edredón, conforters y colchas piqué

Aunque las colchas bouti y las fundas nórdicas son las prendas más populares, en la nueva colección de JVR la firma ha incluido respuesta a medida de todas las necesidades y preferencias a la hora de vestir el dormitorio, de ahí que no falten prendas tan populares como las colchas edredón o las colchas piqué.

Complementos decorativos

Son los complementos los que completan y personalizan la habitación, y JVR sabe muy bien que muchos de quienes confían en sus textiles lo hacen por la facilidad que tienen para completar la decoración con fundas de cojín y cortinas confeccionadas a juego con las prendas de cama. En la colección para 2017 de JVR también se incluyen los complementos necesarios para completar el dormitorio, es más, es posible incluso comprarlos en packs junto con textiles de cama.

¿A qué esperas para descubrir qué trae la nueva colección JVR 2017?

Deja un comentario