28 marzo, 2024

Nueva colección JVR Textiles

JVR TejidosUna colección para enamorarse… JVR Textiles tiene nueva colección y en Don Textil ya los tenemos a la venta. Una colección llena de romanticismo y de bonitos detalles que te encantará para decorar cada espacio del hogar.

Nueva colección JVR Textiles

Si hay una palabra que define a la perfección la nueva colección, esa es «Romántica» que, precisamente es una de las tendencias de moda del momento. Imágenes que evocan recuerdos, ciudades del Romanticismo y tonos pastel definen esta tendencia. La serie París de JVR con la colcha bouti, las sábanas o la funda nórdica son buenos ejemplos de la particular visión del Romanticismo según JVR.

Los colores pastel son suaves, frescos y fáciles de combinar, de hecho, esta última ventaja es una de las que ha aprovechado la marca para conseguir textiles de hogar románticos, pero más vivos y juveniles. En Nice o en Art se pueden ver bonitas combinaciones con un resultado ideal para los jóvenes.

El patchwork sigue siendo tendencia ¡y mejor si se acompaña con detalles románticos! Así es precisamente Romance, una funda nórdica JVR con un estampado inspirado en esta técnica, también está en la colcha bouti Romance y en las sábanas Romance.

Y no se puede hablar de tendencias sin recordar el Jacquard que JVR ha incluido en su nueva colección, buenos ejemplos son la funda de nórdico Bianca, en un elegante color blanco natural o Aila, con pequeños detalles de brillos.

La nueva colección JVR Textiles ya está lista para vestir tu dormitorio, ¿A qué esperas para descubrirla?

Deja un comentario