28 marzo, 2024

Nueva colección Pierre Cardin de textil cama

nueva colección pierre cardin de textil camaPierre Cardin es una firma de textil cama que no falla nunca: cada nueva temporada presenta una nueva colección de textil cama que se convierte, en poco tiempo, en una de las preferidas de todos los que buscan vestir el dormitorio con prendas con unas características de confección excelentes y con la capacidad de decorar según las tendencias de temporada, pero también con estilos clásicos y atemporales para aquellos que buscan prendas de las que es imposible cansarse…

Como no iba a ser de otra forma, Pierre Cardin no falla a su cita y, en la primavera/verano 2016 ya tiene preparada nueva colección Pierre Cardin de textil hogar, con todo lo que hace falta para vestir el dormitorio y prepararlo para dormir de maravilla en las estaciones que están por llegar. ¿Prepararados para renovar la decoración de todas las habitaciones con la nueva colección Pierre Cardin de textil cama?

Nueva colección Pierre Cardin de textil cama

Los más impacientes no podrán esperar a que las temperaturas sean más amables y, aunque el frío forma parte del inicio de la estación de las flores, estarán deseando renovar la deco dormitorio, imprescindibles para hacerlo son las fundas nórdicas Pierre Cardin, con estampados entre los que es difícil no encontrar una idea con todas las papeletas para convertirse en la prenda básica de la habitación. Una colección en la que no se han olvidado de los más pequeños.

Aunque también es posible inspirarse con las colchas bouti incluidas en la nueva colección Pierre Cardin de textil cama, prendas tan decorativas como prácticas para envolverse en ellas si la noche se presenta fresca. Es más, para los que buscan renovar la decoración, pero tampoco quieren que el presupuesto lo note, Pierre Cardin propone una selección de colchas reversibles.

Complemento imprescindible para personalizar son los cojines de dormitorio, y la nueva colección Pierre Cardin de textil cama ha incluido varios modelos que combinan a la perfección con los diferentes textiles de cama.

Deja un comentario