29 marzo, 2024

Nueva colección primavera-verano de Es-tela

CapturaEs una empresa joven, pero en los años que Es-Tela lleva en el sector textil ha sabido entender muy bien qué buscan los clientes a la hora de vestir sus hogares, así color, originalidad, diseño e innovación se unen a calidad de los tejidos y de los acabados mediante procesos innovadores y últimas tecnologías. Una combinación ganadora que no falta tampoco en la nueva colección primavera- verano de Es-Tela.

Cada nueva temporada, las colecciones Es-Tela despiertan un gran interés entre quienes compran en Don Textil, por ello, la firma española Es-Tela no puede faltar tampoco en esta temporada primavera/verano 2016. ¡Y viene plagada de ideas y sugerencias para renovar la habitación!

Nueva colección primavera verano de Es-tela

La primavera es estación de cambios, en decoración sí, pero también en las temperaturas, es cierto que el calor empieza a hacer acto de presencia, pero las noches son aun frescas, y es recomendable tener en la cama prendas que aporten algo de abrigo, por ejemplo, las Colchas bouti Es-Tela de la nueva colección primavera-verano: 100% algodón en su exterior, pero con un relleno acolchado. ¡Qué diseños, qué originalidad! Imposible no encontrar una idea decorativa adecuada para cada dormitorio.

Y si la primavera tiene noches frescas, el verano destaca por las noches calurosas, en las que los tejidos frescos son los mejores aliados para dormir bien cuanto el mercurio sube, pero también es esencial vestir la cama con estilo, y aquí las colchas capa Es-Tela resultan tan vistosas y decorativas de día, como prácticas a la hora de dormir.

Aunque si hay un textil que no puede faltar en la cama en estos meses son las sábanas, la nueva colección primavera-verano de Es-Tela incluye un montón de propuestas frescas y suaves para vestir las camas de toda la familia con juegos de sábanas de tres y cuatro piezas en algodón y poliéster, ideales para completar la cama junto con una colcha durante los meses de verano, o junto con una colcha bouti y una manta en noches frescas.

No suenan nada mal las propuestas de la nueva colección primavera-verano de Es-Tela, ¿verdad? Pues quizás sea la hora de conocer las novedades Es-Tela en Don Textil.

Deja un comentario