28 marzo, 2024

Nueva colección Sansa

nueva colección sansaDe Confecciones Paula es la firma Sansa, que se convierte en el mejor ejemplo de cómo la originalidad y los diseños para toda la familia pueden llegar acompañados de textiles en los que apetece envolverse y, simplemente soñar…

A Don Textil acaba de llegar la nueva colección Sansa, una colección rica en propuestas textiles para el dormitorio y en la que no faltan prendas imprescindibles para vestir la cama los 365 días de año. ¿Os apetece descubrir la nueva colección Sansa

Nueva colección Sansa

Colección de la que son prendas estrella las fundas nórdicas, con estampados con los que es imposible no encontrar la inspiración perfecta para dar un aire diferente al dormitorio. Como están compuestas por encimera, bajera y fundas de almohadas, se pueden utilizar como juego de cama en las estaciones más calurosas, o con un relleno nórdico para cuando llega el frío.

Pero cuando llega el frío, no solo las fundas nórdicas inspiran, porque los mismos estampados están también en colchas edredón y edredones ajustables, que quedan como un guante y se amoldan a la forma de la cama, vistiendo y aportando originalidad y colorido.

Sin renunciar a los estampados de Sansa, pero reduciendo en calor que aportan los textiles, nos encontramos con las colchas bouti Sansa, mucho más ligeras, pero imprescindibles en noches frescas, visten y aportan elegancia y estilo al dormitorio.

No se olvidan de los reyes de la casa en la nueva colección Sansa que han completado con prendas con estampados y diseños que cautivarán a los más pequeños, además de los textiles de cama, para ellos la colección incluye cortinas confeccionadas de todos los modelos, para conseguir un dormitorio coordinado.

Nombres como Delhi, Chipre o Fiyi son algunos de los nombres que incluye la nueva colección Sansa… ¿A que estáis esperando para conocer el resto de propuestas de la nueva colección Sansa?

Deja un comentario