29 marzo, 2024

Nueva colección Star Wars de textil cama

nueva colección star wars¿Sueñas con controlar el poder de la fuerza? Un verdadero jedi no renuncia nunca a este sueño: ¡ni siquiera en el momento de dormir! ¿Qué mejor forma de tener siempre la fuerza cerca que descansar envuelto en la nueva colección de Star Wars?

Nueva colección Star Wars de textil cama

Combate la oscuridad durmiendo en una colección de textiles de cama Star Wars en los que aparecen algunos de los personajes que ya son míticos y que forman parte de la aventura intergaláctica más popular del Universo.

Yoda, R2-D2 y un Stormtrooper ya están preparados para la acción en la funda nórdica Star Wars Sides, un completo juego de cama de tres piezas para que los más pequeños puedan soñar con acompañar a sus personajes favoritos en sus viajes para restablecer la paz en el Universo.

La grandeza de la fuerza no tiene nada que ver con lo pequeño que sea quien la domina, por ello, en la nueva colección Star Wars no podía faltar un textil cama pensado para los más pequeños, un saco nórdico con un estampado en el que no faltan los héroes y villanos de Star Wars unidos para combatir a un poderoso enemigo: el frío. Con el saco nórdico, ni los más movidos jedi se destaparán en toda la noche, por mucho que usen la fuerza de sus patadas mientras duermen…

No siempre es necesario demostrar el poder de la fuerza para tenerla, en concreto para tenerla en un juego de sábanas infantiles en las que el estampado incluye a C3P0 y R2-D2 para proteger el bien, pero necesitarán la ayuda de los más pequeños, porque en estas sábanas de Star Wars también aparece Darth Vader.

Star Wars vuelve con «El despertar de la fuerza», pero tú también puedes despertar con más fuerza después de haber dormido con las prendas de la nueva colección de Star Wars.

Deja un comentario