28 marzo, 2024

Nueva colección textil Bob Esponja

colección textil bob esponja¿Quién vive en la piña debajo del mar? No hemos podido resistir la tentación de escribir la primera frase de la canción de cabecera, pero si has respondido: ¡Bob Esponja! Estamos seguros de que la colección textil que os presentamos hoy os va a gustar mucho, mucho…Porque en todas ellas la esponja marina amarilla es la protagonista.

Nueva colección textil Bob Esponja

Zambúllete en la refrescante propuesta de Pool, una colección en la que Spongebob aparece nadando en las tranquilas aguas de ¿una piscina, el mar? No importa, en realidad, porque el realismo del dibujo invita a sumergirse a descansar. Tienes una funda nórdica, y si eres más clásico, la colcha bouti y las sábanas son ideales para ti. El cojín decorativo queda igual de bien con cualquiera de los dos.

¿Cómo será el fondo del mar? No hace falta que lo imagines porque lo puedes descubrir en la colección Ocean, y en el viaje submarino vas a tener a los mejores guías: Bob y su amigo Patricio.

Viste tu dormitorio con la colección textil Bob Esponja, la más divertida para los más pequeños, te sorprenderá la estampación digital de algunos de sus detalles.

¿Se te ocurre una forma más divertida de dar un nuevo estilo al dormitorio infantil?

Deja un comentario