19 abril, 2024

Nueva colección Textiles Antilo otoño-invierno

CapturaAunque el verano es una estación que relacionamos con el calor y, en algunos días, con el exceso de calor, lo cierto es que, a medida que este transcurre, las temperaturas empiezan a ser más suaves, sobre todo, por las noches, cuando empieza a refrescar y se agradece una prenda ligera, pero que aporte algo de abrigo, durante la noche, especialmente de madrugada. Es en ese momento cuando se empieza a pensar en las prendas de cama para el otoño-invierno.

Textiles Antilo lleva muchos años fabricando textiles de cama, por ello, sabe muy bien qué necesitan quienes habitan en un hogar y cuánto empiezan a requerir prendas nuevas, por ello, cada temporada se adelanta y presenta con tiempo su nueva colección Textiles Antilo.

Nueva colección Textiles Antilo otoño-invierno

Como no iba a ser de otra forma, Antilo ha estado trabajando para presentar su nueva colección Textiles Antilo otoño-invierno para que esté a disposición de quien quiere comprar textil cama que aúne la calidad y el diseño con los que siempre se distinguen sus creaciones.

Imprescindible entre sus textiles básicos la funda nórdica Antilo, que ha sabido ganarse una posición privilegiada como textil predilecto de grandes y pequeños. Su capacidad de adaptarse combinándola con rellenos de mayor o menor grosor, y las oportunidades de renovar que ofrecer, son los dos principales motivos que explican su éxito.

Aunque si hay un textil que debe ser considerado como la prenda estrella de la cama esa es la colcha bouti, versátil, decorativa y funcional, a pesar de que la oferta el prendas cubrecama es cada vez mayor, las colchas bouti siguen siendo las más demandadas.

Los juegos de sábanas de Textiles Antilo tampoco faltan en la nueva colección para otoño-invierno, igual que tampoco faltan las propuestas con las que completar la decoración y con las que coordinar todos los textiles, como son los cojines deco y las cortinas confeccionadas.

No esperes más para conocer la nueva colección Textiles Antilo otoño-invierno, que en Dontextil.com ya está a la venta.

Deja un comentario