29 marzo, 2024
toalla de playa grande; toallas de playa originales

Nueva colección toallas de playa Lois

¿Estás preparando la maleta para disfrutar de tus vacaciones? Ya sabes que hay cosas que no puedes olvidar si vas a pasar tiempo en la playa, por ejemplo, una toalla playera, prenda textil indispensable para cuando salgas del mar, o para tomar el sol en la arena.

¿Aun no tienes lista la toalla para playa o la toalla para la piscina? Eso no es un problema, porque a Don Textil acaba de llegar una nueva colección toallas de playa Lois de lo más colorida.

Nueva colección toallas de playa Lois

colección toallas de playa lois

Básica, indispensable y a todo color, esa es la mejor descripción que se puede hacer de la nueva colección toallas de playa Lois, que destaca por la elección de textiles de confección conocidos por su capacidad de absorción, por su tacto suave y, sobre todo, por los originales y vistosos colores en los que se presentan las toallas.

El algodón 100% ha sido el material elegido para la fabricación de estas toallas para playa o piscina, ya que es un material con una buena capacidad de absorción que, en este caso, ofrece un gramaje de 400 g/m2 o, lo que es lo mismo, una prenda de muy buena calidad y el peso justo para que sea cómoda de llevar. Por cierto, sus medidas son 90 x 170 cm, así que son igual de prácticas para envolverse en ellas después de un chapuzón, como para tumbarse a tomar el sol.

Los colores son los protagoistas en las toallas de playa Lois 2018, ya que estásn prendas no tienen diseños, sino que son piezas en las que el color destaca. Eso sí, se trata de colores muy vistosos y alegres, como el amarillo, el naranja o el turquesa.

La firma Lois es famosa por sus vaqueros, y en estas toallas hay un pequeño homenaje a la prenda que popularizó la firma, ya que se completan con un original bolsillo vaquero colocado en la esquina inferior derecha.

Deja un comentario