25 abril, 2024

Nueva colección Tutti Confetti

nueva colección tutti confettiPiensa en textiles de calidad, piensa en diseños originales y en estampados con detalles de calidad, piensa en dibujos que cuentan historias y piensa en el color aguamarina…

¿Qué firma de textil es la que reúne todas estas características? ¡Exacto! Tutti Confetti, una marca que ha conseguido hacerse un hueco entre las preferidas de toda la familia.

Nueva colección Tutti Confetti

Ahora es el momento de que se haga un hueco en la cama para ella, porque hay una nueva colección Tutti Confetti que ya está preparada para vestir el dormitorio con su particular estilo y con textiles 100% algodón una vez más.

El mar inspira una vez más los estampados de los tejidos de la nueva colección Tutti Confetti, no hay más que ver los nombres que se han dado a las nuevas propuestas de textil cama de esta firma para comprobarlo: Barca o Marinero. ¡Qué difícil es elegir entre ellas!

Barca es un imaginativo diseño que tiene como protagonista una barquita de remos sobre la que hay una joven acompañada por su perro; marinero tiene como protagonistas a una ballena y a un barco. ¿Con cuál de ellas vestirás tu dormitorio?

No lo pienses más, la nueva colección Tutti Confetti ya está aquí propone originales diseños y tejidos de calidad en sábanas de algodón, en fundas nórdicas, en colchas bouti y en fundas de cojín decorativas.

Deja un comentario