28 marzo, 2024

Nueva colección Valentina

CapturaLa primavera acaba de llegar a Don Textil. Viene plagada de flores, de pájaros, de alegría, de mariposas, de vistosos colores… ¿No te gustaría tener un poquito de la primavera en tu dormitorio? Como sabemos que la respuesta es sí, entonces te va a encantar tener la nueva colección Valentina de textil es de cama.

Nueva colección Valentina

Valentina es una firma textil alegre, llena de color y con propuestas inspiradas en la primavera y en los elementos más alegres de esta estación que tan bien combinan con el espíritu alegre y vital de las más pequeñas de la casa.

Y es que estas bonitas propuestas se han convertido en una colección de textiles de cama infantiles con todas las opciones posibles para vestir dormitorios infantiles: fundas nórdicas para personalizar el relleno nórdico, colchas bouti para estaciones intermedias, o alegres juegos de sábanas perfectos para utilizar los 365 días del año.

Y, para las reinas de la casa más movidas, tampoco falta la versión saco nórdico de cada uno de los modelos de la nueva colección Valentina.

Por supuesto, a una colección tan agradable por su tacto y sus características, como decorativa por sus estampados, no le faltan los cojines decorativos a juego: ¡El complemento imprescindible de todos los modelos Valentina!

Revive lo mejor de la primavera con la nueva colección Valentina.

Deja un comentario