19 marzo, 2024

Nueva colección Valentina de textiles de cama

nueva colección valentinaYa está aquí la nueva colección Valentina con textiles de cama básicos y esenciales para vestir el dormitorio de las más pequeñas con los divertidos y coloridos diseños de esta firma con nombre de mujer que ha dedicado su nueva colección a las reinas de la casa.

No hace falta esperar más, porque Don Textil ya cuenta con la nueva colección Valentina de textiles de cama y más, pero vamos a descubrirla un poco más de cerca…

Nueva colección Valentina de textiles de cama

Es el momento de renovar el dormitorio de las más pequeñas ahora que ya son algo mayores. Ya no son unas niñas pequeñas y quieren que su dormitorio lo refleje, pero no quieren renunciar a diseños infantiles y divertidos característicos de la nueva etapa que ahora comienzan… Pues bien, la nueva colección Valentina está plagada de ideas que responden a estos requisitos.

Fundas nórdicas y colchas bouti inspiradas en la naturaleza, con estamapados que combinan detalles florales y animales se pueden contemplar sobre fondos de colores neutros, que hacen muy fácil combinar estos textiles con el resto del dormitorio. Así son los modelos Believe, Valentina o Hugo.

No se olvida la nueva colección Valentina de las pequeñas que son más movidas, para las que propone sacos nórdicos con estampados muy modernos y divertidos, pero también un juego nórdico con el que no se destaparán en toda la noche, por muy movidos que sean sus sueños.

Las sábanas también forman parte de la nueva colección de textiles de cama de Valentina, con la misma originalidad de estamapados.

No solo textiles de cama en la nueva colección Valentina

La nueva colección Valentina incluye todos los textiles preferidos de los durmientes para vestir la cama y dormir estupendamente, pero hay mucho más en esta nueva colección…

Para los que adoran tener todos los textiles del dormitorio coordinados, esta colección se completa con cojines decorativos y cortinas confeccionadas a juego.

Deja un comentario