28 marzo, 2024

Nueva colección Valentina

nueva coleccion valentina¿Crees que el otoño es una estación aburrida y monótona? Eso es porque no has visto aun las novedades en la tienda de Don Textil, con tantas propuestas nuevas y colecciones de temporada que la estación otoñal se convertirá en la más entretenida…

Por ejemplo, ¿Sabías que colaboramos con Valentina? Una empresa con nombre de mujer que dota a cada uno sus diseños de personalidad, alegría y humor, te invitamos a conocer un poco más sus textiles de cama.

Nueva colección Valentina

Pájaros, flores y alegría son los elementos que decoran cada una de las prendas de esta colección: para las estaciones intermedias colchas bouti, con un fino relleno, harán que el frío dé paso al buen humor y que el momento de descansar se convierta en el más agradable de la jornada.

Cuando llega el invierno, el nórdico se viste con fundas nórdicas divertidas y sorprendentes, pero también de calidad, porque están hechas en algodón 100%. Para los más tradicionales, los juegos de sábanas Valentina serán un imprescindible que completa a la perfección al edredón y la manta tradicionales.

Y para completar la decoración, ¿Qué tal hacerlo con un cojín decorativo? Valentina ofrece varios modelos, lo más difícil es elegir solo uno de ellos….

¿A qué estas esperando para conocer todas las novedades de Valentina en Don Textil?

Deja un comentario