28 marzo, 2024

Nueva firma, colección Charuca de textil cama

CapturaCharuca, cosas bonitas para gente fina. ¿No diréis que no es simpática la frase con la que se presenta la firma Charuca? Aunque para carta de presentación, la mejor que podéis conocer es la de la colección Charuca: una interesante selección de propuestas entre las que es imposible elegir solo uno de sus modelos. ¡Todos quedan tan bien sobre la cama!

Colección Charuca de textil cama

¡Qué no te engañen sus originales estampados! Que entre sus modelos se incluyan nombres como Erizo o Cactus, no quiere decir que sean textiles que pique, todo lo contrario, porque están confeccionados con un tejido que es 50 poliéster y 50 algodón. ¡Y cuyo efecto no puede ser más original!

Pero también tiene una propuesta inspiradas en la cultura japonesa de las que es imposible no quedarse prendado, Kokeshi se llama, y su originalidad solo es comparable con la bonita selección de colores que tiene.

Colchas bouti, fundas nórdicas o sábanas, todo para camas de 90 cm, son las posibilidades de la colección Charuca para vestir el dormitorio de color y originalidad. Eso sí, que no se te olvide darles el perfecto toque final con los cojines decorativos a juego.

La colección Charuca ya está esperándote en Don Textil: ¿Cuánto más vas a esperar para conocerla?

Deja un comentario