25 abril, 2024

Estrenamos nueva página web DonTextil.com

¡Año nuevo, nueva web en DonTextil.com! Acabamos de renovar la tienda online para que a vosotros os resulte más sencillo encontrar todo lo que necesitáis para vestir vuestro hogar. Las marcas de siempre, los textiles de cama de siempre, buenos precios y estupendas ofertas, todo ello se mantiene, pero ahora se encuentra en un entorno digital más amigable en el que encontrarlo todo es mucho más sencillo gracias a una interfaz más clara e intuitiva. ¿Ya has descubierto cómo ha quedado la nueva web de DonTextil.com?

Estrenamos nueva página web en DonTextil

Si te apetece ahorrar, si te apetece descubrir todas las novedades de las marcas de referencia y, sobre todo, si te gusta encontrar inspiración para dar pequeños y grandes cambios a tu hogar ajustándote a un presupuesto, dontextil.com es una tienda de textil hogar online que ya debes conocer.

Pero ahora hay una razón más para visitarla, y es que encontrar y comprar toda la ropa de cama de las mejores firmas es aun más sencillo, rápido y divertido, gracias a una web renovada por la que navegar es aun mejor.

  • Con una barra lateral ampliada en la que, a simple vista, se pueden ver todas las categorías de productos disponibles en la tienda
  • Con una selección de imágenes que recoge algunos de los mejores artículos disponibles
  • Con accesos directos a las ofertas disponibles
  • Con un acceso directo para una atención al cliente más rápida
  • Con visualizaciones de las opiniones de los clientes y compradores de la web

Estas son algunas de las principales novedades que descatan en un entorno más limpio y claro, en el que es muy fácil moverse para encontrar aquello que quieres o, simplemente, para encontrar esa inspiración que necesitas para redecorar tu dormitorio con las últimas tendencias.

Y además con nuevo contenido en el blog cada semana, para conocer un poco mejor todas las novedades de la tienda y del textil hogar.

¿A qué esperas para echar un vistazo a todo lo que es nuevo en la web de Dontextil.com?

Deja un comentario