19 abril, 2024
colchas bouti nueva temporda 2022

Nuevas colchas bouti Camatex

La nueva temporada primavera-verano llega cargada de inspiradoras novedades en textil de hogar, como las nuevas colchas bouti Camatex, pensadas para vestir la cama con un estilo muy personal y para preparar el dormitorio para los próximos meses.

Nuevas colchas bouti Camatex

La colcha bouti es la prenda estrella a la hora de vestir el dormitorio, ello es debido a su versatilidad, ya que es un cubrecama que se puede emplear durante buena parte del año.

Con diseños originales y modernos, y una destacable facilidad de mantenimiento, las nuevas colchas bouti Camatex ofrecen buenos motivos para explicar por qué los bouti son la mejor solución para vestir la cama.

Boutis de Camatex

Calidad en los materiales, cuidado en la confección de la prenda y elegancia en los diseños que presentan, las colchas bouti Camatex ofrecen la solución más completa para vestir la cama con un resultado impecable.

Todos los modelos están disponibles en varias medidas de cama, tanto individual como doble, e incluyen fundas de cojín a juego.

Colchas juveniles Camatex

Camatex no ha olvidado a los más pequeños de la casa, para los cuales propone modelos de colchas bouti juveniles con divertidos diseños y vivos colores unidos, como siempre, a materiales de gran calidad, ya que en su confección se ha empleado 100% algodón.

Se pueden encontrar en las dos medidas estándar de cama individual. Por separado se pueden adquirir los cojines deco infantiles a juego con cada uno de los modelos de colchas juveniles e infantiles.

Vestir el dormitorio con materiales de la más alta calidad y, al mismo tiempo, conseguir una decoración original, fresca y moderna es lo que se puede conseguir con las colchas Camatex. De la misma firma, además, en Don Textil también hay juegos de sábanas, cojines decorativos y cortinas para completar la decoración del dormitorio.