28 marzo, 2024
colchas entretiempo barbadella home

Nuevas colchas entretiempo Barbadella Home

colchas entretiempo barbadella home

Estamos a punto de estrenar nueva estación: la primavera. Esta estación es sinónimo de cambios, de temperaturas más agradables y de más horas de luz, así que también es sinónimo de cambio en el hogar y, especialmente, en el dormitorio, donde las abrigadas prendas de cama de invierno comienzan a estorbar, y se hace evidente que hay que utilizar prendas más ligeras, pero también que sean mas suaves y frescas.

Es en este momento cuando las firmas de textil hogar comienzan a presentar sus nuevas propuestas para la temporada primavera verano 2018 y una de las que ya han llegado a Don Textil es Barbadella Home, que ha incluido una impresionante selección de colchas entretiempo para vestir la habitación con mucho estilo.

Nuevas colchas entretiempo Barbadella Home

La prenda estrella en el dormitorio son las colchas bouti, un textil que destaca por su versatilidad de uso, ya que se puede utilizar prácticamente todo el año, dependiendo de los textiles de cama con los que se combine, así en primavera y verano, unas sábanas de algodón 100% son el mejor complemento de esta prenda.

Las colchas capa en tejido piqué se convierten en la mejor solución, en cambio, cuando se habita en localidades en las que los termómetros tienden a subir mucho en cuanto la primavera se acerca. Son de un tejido más fino y, además, no tienen relleno, pero son un cubrecama muy decorativo y, además, siempre se pueden echar por encima a la hora de dormir si la noche es algo más fresca.

Entre las nuevas colchas entretiempo Barbadella Home no faltan textiles de cama pensados para vestir el dormitorio de los más pequeños. Las colchas bouti infantiles de la firma proponen divertidas e imaginativas composiciones que encantarán a los niños, pero también a los mayores.

¿Quieres saber más sobre las nuevas colchas entretiempo Barbadella Home? Pues descubrirlas todas en el catálogo de Don Textil o pinchando aquí.

Deja un comentario