24 abril, 2024
dormir noches calurosas

Nuevas colchas reversibles Cañete 2018

Cañete ha lanzado una nueva colección de textil cama para la temporada primavera-verano 2018, colección ya disponible en Don Textil y que llega completísima de prendas con las que vestir la cama y personalizar el dormitorio según las necesidades de estas estaciones en las distintas ciudades.

Colchas bouti, fundas nórdicas y juegos de sábanas frescas no faltan en esta nueva colección en la que es ha tenido muy en cuenta no solo el diseño, sino también la selección de los mejores materiales para garantizar un sueño de auténtica calidad. Una de las prendas que merece la pena ser destacada por su versatilidad son las colchas reversibles Cañete 2018, un cubrecama que ofrece muchas más posibilidades a la hora de decorar el espacio de descanso del hogar.

Nuevas colchas reversibles Cañete 2018

Las colchas reversibles son cubrecamas dos en uno, en las que ambos lados de la prenda tiene un bonito diseño decorativo que dará un toque nuevo a la habitación. De esta forma, se puede cambiar el estilo del dormitorio, sin tener que comprar dos colchas diferentes. Además, los colores y los diseños de cada uno de los lados son complementarios, por lo tanto, no hay problemas de coordinación con el resto de la habitación, se elija el lado que se elija, el resultado será perfecto.

Las colchas reversibles Cañete 2018 están inspiradas en las nuevas tendencias que marcar está temporada, por ello no faltan los diseños florales, como el que muestra la colcha Tavira; la inspiración primaveral; las rayas; o las tendencias inspiradas en culturas antiguas y, sobre todo, en India y África.

El blanco como color de fondo asume un papel protagonista, después de todo es un clásico en las colchas de entretiempo y en las colchas de verano, pero se llena de color con estampados vibrantes y muy inspiradores.

Como siempre, en Cañete, no falta una buena disponibilidad de medidas, que hacen fácil vestir todas las camas con la prenda elegida, y tampoco la posibilidad de seleccionar entre varios colores cada uno de los textiles.

¿A qué esperas para conocer las nuevas colchas reversibles Cañete 2018? Inspírate con las novedades que ya han llegado a la tienda.

Deja un comentario