29 marzo, 2024

Nuevas colchas reversibles Zebra Textils

nuevas colchas reversibles zebra textils¿Aburrido de las prendas de cama de siempre y de una decoración similar temporada tras temporada? Dale la vuelta a la situación con las nuevas colchas reversibles Zebra Textils.

Reconozcámoslo: a todos los encantaría estrenar y cambiar las prendas de cama nuevas cada temporada, o cada estación, pero la realidad manda y hay varios motivos que lo dificulta: el primero de ellos sería el presupuesto que habría que invertir para conseguir un dormitorio renovado cada poco tiempo; el segundo, que habría que disponer de suficiente espacio de almacenaje para poder guardar el textil cama que no se usa hasta la próxima ocasión.

Por sueste, hay algunas soluciones que permiten darse el capricho de tener un aspecto diferente salvando el problema del presupuesto y, al mismo tiempo, sin tener que buscar nuevos espacios de almacenaje, por ejemplo, las nuevas colchas reversibles Zebra Textil parecen pensadas a medida para los que se cansan rápido de una habitación siempre igual.

Conociendo las nuevas colchas reversibles Zebra Textils

Como dos prendas, pero en una sola, así son las nuevas colchas reversibles Zebra Textils, colchas de cama ideales para las estaciones intermedias, pero también para usar durante el resto del año, ya sea combinándolas con mantas o, simplemente, para decorar.

Al ser una colchas reversible, solo hay que adquirir una prenda para tener dos tipos de decoración diferentes, o lo que es lo mismo, se compra una colcha, pero es como tener dos, simplemente hay que darle la vuelta para tener una colcha nueva.

Por otro lado, al estar sobre la cama, no es necesario pensar en dónde almacenarla, ni hay que buscarle un espacio de almacenaje, la parte que no se quiere mostrar quedaría escondida en el reverso y, cuando sea el momento de un cambio, solo hay que darle la vuelta.

Diseños, estampados, colores y medidas hay muchísimos entre los que elegir, así que encontrar una colcha reversible Zebra Textils que se ajuste a la decoración del dormitorio no tiene ninguna dificultad.

Deja un comentario