29 marzo, 2024

Nuevas fundas de nórdico Es-Tela

nuevas fundas de nórdico es-telaDe Es-Tela llega una nueva colección de prendas pensadas para inspirarse y conseguir dar un aspecto completamente renovado y sofisticado al dormitorio, las nuevas fundas de nórdico Es-Tela, en las que los colores neutros se convierten en el principal elemento decorativo, para conseguir una decoración que invita a relajarse y a dejarse llevar al mundo de los sueños.

Nuevas fundas de nórdico Es-Tela

El color como detalle principal de la decoración, sin diseños ni estampados, o quizás, con ellos en composiciones sutiles y que en ningún caso restan protagonismo al color, así son buena parte de las nuevas fundas de nórdico Es-Tela. Por ejemplo, se pueden apreciar en el modelo Burgos: en Plomo, Burdeos, Azul o Piedra.

Estampados sutiles que se presentan en tonos neutros, para dar como resultado prendas inspiradas en las últimas tendencias, pero que resultan atemporales se esconden tras nombres como Jerte o Irún.

Pero Es-Tela no ha olvidado a aquellos a los que les gusta innovar con propuestas más arriesgadas y con composiciones más originales y vistosas, para ellos, ofrece fundas de nórdico con estampados más impactantes y llenos de color: como Tinta o Harry.

Y esos son solo algunos de los ejemplos que se incluyen en entre las nuevas fundas de nórdico Es-Tela, que incluyen juegos en 50% poliéster y 50% algodón, tan fáciles de colocar sobre la cama, como sencillas de mantener y tratar y, que se pueden utilizar tanto en compañía del relleno nórdico como en forma de juego de sábanas de verano.

A la hora de vestir la cama, las nuevas fundas nórdicas Es-Tela son una solución muy completa, ya que incluyen prenda encimera y funda de almohada, pero también la sábana bajera ajustable a juego con cada modelo. No hay problema si se desea renovar o cambiar la prenda bajera, porque de Es-Tela son también las sábanas bajeras lisas combinables.

Deja un comentario