18 abril, 2024

Nuevas fundas nórdicas Tutticonfetti

CapturaPintando historias, así es como se presenta la firma Tutticonfetti y lo cierto es que esta frase resume a la perfección el objetivo de la firma, que destaca por sus originales estampados tras los cuales se esconden las más imaginativas historias…

Sábanas estampadas, colchas bouti, cojines decorativos y, por supuesto, nuevas fundas nórdicas Tutticonfetti ya están preparadas para inspirar y dar un nuevo aspecto al dormitorio, un aspecto en el que la originalidad y la diversión son dos características básicas.

Nuevas fundas nórdicas Tutticonfetti

Frescas, alegres y divertidas son todas las nuevas fundas nórdicas Tutticonfetti, que combinan un tejido 100% algodón con una gran selección de medidas, que hacen que cada una de las prendas se pueda colocar tanto en una cama individual como en una cama doble.

Aunque para frescos los estampados inspirados en el mar, del que son buenos ejemplos Marinero o Barca, ambas con un diseño inspirado en estampas marinas. Fundas nórdicas que invitan a dejar volar la imaginación, entre las que el mejor ejemplo es la funda nórdica Chica Globo.

Entre las nuevas fundas nórdicas Tutticonfetti no faltan románticas propuestas, entre las que está una de nombre Pareja, ideal para quienes comparten sus sueños con esa persona especial o para quienes sueñan con ello.

Cada una de las nuevas fundas nórdicas Tutticonfetti incluye una o dos fundas de almohada a juego, que combinan a la perfección con el estampado de la funda nórdica elegida y, para una decoración perfecta, TuttiConfetti no ha olvidado incluir varios modelos de fundas de cojín a juego con las sábanas.

Si es necesario comprar sábanas bajeras para fundas nórdicas, en Don Textil encontraréis todas las medidas que necesitáis, y una amplísima selección de colores, tanto para los que buscáis una sábana blanca, clásica y fácil de combinar, como para los que preferís combinaciones más originales e imaginativas.

¿A qué esperáis para conocer las nuevas fundas nórdicas Tutticonfetti?

Deja un comentario