25 abril, 2024

Nuevas sábanas 50/50 Pierre Cardin

Uno de los textiles de cama básicos son los juegos de sábanas, de los que se puede decir que son un imprescindible del hogar durante los 365 días del año. En la actualidad, la oferta de sábanas permite satisfacer las necesidades y preferencias de descanso de cada durmiente, gracias a la amplia variedad de materiales y tejidos disponibles.

Con la llegada de estaciones más cálidas, es hora de pensar en sábanas más ligeras y frescas y, por supuesto, de echar un vistazo a las nuevas tendencias y estilos, como, por ejemplo, los que presentan las nuevas sábanas 50/50 Pierre Cardin.

Nuevas sábanas 50/50 Pierre Cardin

nuevas sábanas 50/50 pierre cardin

En Pierre Cardin, la nueva temporada se convierte en una completísima colección de sábanas, algunas de ellas, confeccionadas en 100% algodón; otras, con un 50% de poliéster y un 50% más de algodón, una solución práctica y efectiva para vestir todas las camas durante primavera y verano.

A la suavidad y frescor del algodón, se une la capacidad aislante del poliéster que, además, no se arruga, lo que hace que las nuevas sábanas 50/50 Pierre Cardin ofrezcan una solución completa durante los próximos meses.

Además de por su tejido, los cuatro modelos disponibles en Don Textil destacan por la originalidad de sus diseños, pensados para adaptarse a todos los estilos de dormitorio y, cada uno de ellos está disponible en dos colores, haciendo que sea fácil encontrar la solución que mejor combina con el resto de textiles del dormitorio.

Las sábanas Pierre Cardin de nueva temporada primavera 2020 están disponible en seis medidas de cama, que incluyen tanto medidas de cama individual, como sábanas para camas dobles.

Es el momento de renovar los textiles del dormitorio y de vestirlo con textiles más frescos y ligeros, las nuevas sábanas 50/50 Pierre Cardin son una opción perfecta para lograr un mejor descanso ahora que las temperaturas empiezan a ir en aumento y el verano se acerca.