25 abril, 2024

Nuevas sábanas infantiles Kukuxumusu

CapturaKukuxumusu es una marca española que no necesita presentación porque, a pesar de ser una marca que apareció hace no muchos años, sus diseños, únicos y fácilmente reconocibles por su estilo característico, se han ganado rápidamente la simpatía de los compradores .

Esta firma ha adaptado ese estilo único a muchísimos productos de lo más variados y variopintos, entre los que no faltan prendas textiles de cama, prendas que ya están a disposición de los compradores, entre ellas las nuevas sábanas infantiles Kukuxumusu.

Nuevas sábanas infantiles Kukuxumusu

Para que los más pequeños duerman estupendamente y, lo que es más importante, para que tengan sueños originales y divertidos, Kukuxumusu lanza una nueva colección de textiles de cama en la que la originalidad es la principal protagonista y que incluye sábanas infantiles.

Características a tener en cuenta de estas sábanas infantiles son que están solo disponibles en medidas para cama infantil de 90 cm: ¡Una colección solo para niños! Eso sí, resulta de lo más completa para vestir la cama, ya que cuenta con tres piezas y todas ellas están confeccionadas en un tejido que es 50% poliéster y 50% algodón, así que se pueden emplear durante todo el año, ya sea solas durante los meses de más calor, como para completar mantas o edredones cuando llegan los meses de más frío y se hace necesario abrigarse a la hora de dormir.

Sus características están muy bien, pero eso lo entendemos los mayores. A los más pequeños lo que más les llama la atención son los diseños, y en la colección de nuevas sábanas infantiles Kukuxumusu la originalidad y la diversión no fallan. Dos son los modelos disponibles:

  • Patapalo, inspirado en el mundo de los piratas
  • Princesa, de un bonito color rosa y con un estampado inspirado en los cuentos de hadas

La nueva colección de sábanas infantiles Kukuxumusu ya está disponible en Don Textil, te invitamos a echarle un vistazo.

 

Deja un comentario