19 abril, 2024

Nuevo estilo en casa con cortinas enrollables

CapturaAun queda un poco para que el invierno nos abandone, pero los días empiezan a ser algo más largos y ya se puede ver un poco más de Sol, así casi que hasta apetece sonreír más ¿A qué sí? Puede que ahora sea un buen momento para dar un nuevo aire a la casa… ¿Qué tal con unas cortinas enrollables?

Nuevo estilo en casa con cortinas enrollables

Son muy fáciles de instalar y quedan genial, una vez colocadas permiten regular la entrada de luz, de forma que ese tiempo que ya se empieza a notar se puede aprovechar mejor dentro de casa, ahorrando electricidad y creando un ambiente más agradable en cada habitación.

Pero, además, las cortinas enrollables son una excelente forma de cambiar en poco tiempo el aspecto general de una habitación: con diseños para los más pequeños se puede decorar el cuarto infantil con personajes infantiles, diseños llenos de imaginación…; los paisajes y las vistas de ciudades quedarán genial en el estudio o en la sala de estar, resultan muy inspiradores; para la cocina los motivos que representan alimentos o utensilios de cocina siempre son una buena opción; y para el salón, estampados que combinan varios colores.

Desde luego, elegir las cortinas enrollables perfectas para dar un nuevo aire a cada espacio de la casa es muy fácil, ¿ya conoces todas las propuestas que tenemos en Don Textil?

Deja un comentario