29 marzo, 2024

Nuevos edredones ajustables juveniles

Cualquier momento es bueno para dar un nuevo aire al dormitorio, sobre todo cuando se trata del dormitorio de los más jóvenes de la casa. Aun queda bastante para que se llegue el frío, pero eso no impide conocer algunas de las novedades en textiles de hogar que serán protagonistas en invierno, como los edredones ajustables juveniles recién llegados al catálogo de la tienda.

Nuevos edredones ajustables juveniles

edredones ajustables juveniles

Los edredones ajustables son prendas que destcan por su alta capacidad para adaptarse a la forma del colchón, lo que no solo aporta un gran sentido estético, sino que además resultan perfectos para:

  • camas nido
  • camas con somier de madera amplio
  • camas Montessori

Además, al contar con gomas en las esquinas inferiores, no hay volantes ni piezas de tela libres con las que los más pequeños podrían tropezar y caer.

Novedades en edredón juvenil ajustable

Inspirada en las nuevas tendencias en lifestyle de los más jóvenes, llega una nueva colección de edredones ajustables para niños y jóvenes, con ejemplos tan interesantes como estos:

Edredón ajustable infantil Joy

Un edredón ajustable con una impresionante explosión de color en su estampado y que, además, está disponible en varias medidas de cama, tanto para camas individuales, como camas dobles de hasta 180 cm.

Edredón ajustable Unicorn A

Los unicornios son tendencia; así que están entre los favoritos a la hora de renovar un dormitorio infantil o juvenil. Este modelo pensado para camas individuales presenta un bonito estampado en el que los unicornios son protagonistas.

Edredón ajustable Crabby

Con un bonito estampado de inspiración marina en el que el protagonista es un simpático cangrejo. De estos edredones hay que destacar la calidad de su confección de algodón percal de 200 hilos extra suave.

Edredón ajustable Selfie

Que recoge una de las tendencias en fotografía más populares en los últimos años en una escena marítima muy simpática. Además, este edredón se ha confeccionado en algodón y se puede comprar junto con las fundas de cojín a juego.

Encuentra la inspiración para renovar el estilo de habitaciones juveniles.