29 marzo, 2024
juegos de sábanas 100% algodón de iceberg

Nuevos juegos de sábanas algodón 100% de Iceberg

juegos de sábanas 100% algodón de iceberg

Tenemos una nueva colección Iceberg para esta primavera-verano 2018 y hay que reconocer que trae inspiradoras propuesta que animan a vestir el dormitorio de colores más alegres y frescos, como frescos son los textiles en los que se ha elaborado cada una de las prendas de cama de esta nueva colección.

Con el aumento de las temperaturas, que poco a poco se comienza a notar, lo que más apetece es aligerar las prendas de cama, por ello, una de las prendas más populares son las sábanas de algodón 100% y, en la nueva colección Iceberg no faltan

Nuevos juegos de sábanas algodón 100% de Iceberg

De clara inspiración primaveral son los nuevos juegos de sábanas algodón 100% de Iceberg en los que el material de confección es uno de los elementos clave para asegurar que la calidad del sueño sea altísima, y es que el algodón es famoso por sus propiedades tener un sueño más fresco y, además, es un material muy suave, que no agobia y que no mantiene el calor, haciendo que la sensación a la hora de dormir sea mayor.

Los juegos de sábanas algodón de Iceberg están estampados, muchos de ellos presentan detalles florales o tribales sobre un fondo blanco, aunque también existen modelos más coloridos y originales, como el juego de sábanas Indra.

Por cierto, estas sábanas de algodón están disponibles en varios tamaños, así que es fácil imaginar lo bien que quedarán en un dormitorio juvenil con cama individual, o en un dormitorio doble. En cualquier espacio serán un elemento imprescindible para asegurar un buen descanso durante las estaciones de primavera y verano.

Estos juegos de sábanas se pueden completar con colchas bouti a juego o con los originales cojines decorativos Iceberg, que ya están disponibles en Don Textil como parte de las propuestas de la nueva colección Iceberg.

 

Deja un comentario