29 marzo, 2024

Nuevos juegos de sábanas Antilo

nuevos juegos de sábanas antiloLos nuevos juegos de sábanas Antilo y otras firmas son la perfecta combinación de suavidad y calidad, todo pensado para el que tiempo de descanso sea excelente.

Si hay una prenda que es básica en el textil dormitorio y que conviene tener siempre a mano, tanto para uso diario como para cuando llegan visitas son los juegos de sábanas, ya que esta prenda se adapta a todo tipo de durmientes, a todas las características e, incluso, a todas las estaciones de año.

Y puede que no sea un textil que siempre se vea, pero ello no quiere decir que no se pueda optar por la innovación y la originalidad al comprar nuevos juegos de sábanas Antilo.

Nuevos juegos de sábanas Antilo

Los juegos de sábanas con un 50% de algodón y un 50% de poliéster son la opción infalible con la que vestir dormitorios de grandes y pequeños y durante todo el año. Gracias a la combinación de materiales son frescas y suaves, y su mantenimiento no da complicaciones.

Las sábanas 50/50 se pueden emplear en estaciones intermedias, cuando el poliéster se convierte en un excelente aislante, pero el algodón aporta frescor, pero también cuando las temperaturas son más frescas y hay que poner una manta en la cama, este tipo de sábanas son ideales para asegurarse el calor que aporta una manta sin renunciar a la sensación de confort y suavidad… ¡y sin agobios!

Los nuevos juegos de sábanas medidas también lo hacen fácil a la hora de vestir camas individuales o dobles, ya que en todas ellas es posible encontrar una amplísima variedad de medidas, muchas de ellas incluyen medidas desde 90 cm y hasta 160 cm.

Los juegos de sábanas Antilo incluyen todo lo necesario para vestir y completar el interior de la cama haciendo que sea un entorno suave y confortable, con encimera, bajera y funda de almohada a conjunto y en una sola compra.

Deja un comentario