24 abril, 2024

Nuevos juegos de sábanas Emoji infantiles originales

Captura

¿Quién no conoce los Emoji? Los emoticonos se han ganado rápidamente la simpatía de todos porque nos ayudan a expresar sentimiento, pensamientos y emociones de forma rápida y directa, hace poco anunciabamos que acabaman de saltar de nuestros Smartphones y tabletas para aterrizar en el dormitorio, en concreto en Fundas nórdicas Emoji y más, gracias a la última incorporación entre las firmas disponibles en Don Textil.

Pues bien, hoy nos detenemos para hablar de una de la prendas básicas y esenciales que incluye esta colección: sus juegos de sábanas Emoji infantiles originales, la forma más divertida de decorar el dormitorio infantil.

Nuevos juegos de sábanas Emoji infantiles originales

Entre los artículos de la nueva colección Emoji, las sábanas infantiles de emoticonos son una de las prendas básicas, un imprescindible para decorar el dormitorio de los más pequeños de forma muy original. Con varios modelos entre los que elegir, lo más difícil es quedarse solo con uno, ya que cada uno de estos juegos de sábanas Emoji es una divertidísima propuesta con la que llenar de color y alegría la habitación.

Entre los juegos de sábanas Hey, Ily y Emoji Party seguramente están reunidos todos los emoticonos, bueno, o al menos todos los más populares, porque en el estampado de la sábana encimera de cada uno de esos diseños aparecen muchísimos emoticonos.

El diseño encanta a grandes y pequeños, pero la calidad de estos juegos de sábanas Emoji infantiles originales se convierte en la mejor razón para no desaprovechar la oportunidad de comprar textiles con emoticonos, ya que todas las sábanas están confeccionadas en algodón 100% de 144 hilos, lo que aporta un extra de suavidad y resistible. Por cierto, para los entusiastas de la decoración con textiles coordinados, se pueden adquirir sábanas y cojines deco Emoji a juegos en la misma compra.

¿A qué esperáis para conocer los juegos de sábanas Emoji infantiles originales? Os recordamos que estas sábanas forman parte de una nueva colección de textiles de cama con emoticonos, en la que encontraréis todas las prendas básicas para vestir el dormitorio los 365 días del año.

Deja un comentario